Preguntas frecuentes

Si estás pensando comprar nuestras perchas personalizadas de boda pero te surgen dudas no te preocupes, a continuación te respondemos. Además, si no encuentras tu respuesta contacta con nosotros.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestras perchas son 100% personalizadas, es por eso que tardamos entre 3-4 días en que llegue a tu casa. Si se trata de un pedido grande es probable que se nos alargue un poco más, cualquier cosa estaremos en contacto.

¿Hacéis descuento por cantidad?

Desde luego, si añades más unidades a tu pedido verás que el precio se va reduciendo ¡Cuántas más compres menos pagarás por unidad?

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Lo puedes pagar con Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Todas las facilidades para que puedas hacer la compra de forma cómoda.

¿Puedo pedir mi percha fuera de España?

Si vives fuera de España y quieres que te enviemos una percha simplemente debes contactar con nosotros indicándonos dirección y pedido. Estaremos encantados de hacerte un presupuesto personalizado.

¿Y los envíos en Canarias?

Nos encantaría hacer nuestros envíos a Canarias al mismo precio, pero lamentablemente las agencias de transporte no nos lo ponen fácil. Si eres de las islas y quieres comprar ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros tienes nuestro mail, y si quieres que te llamemos déjanos tu número de teléfono en el correo y lo haremos enseguida.

¿Puedo hacer un pedido de perchas al por mayor?

Por supuesto, contacta con nosotros contándonos qué necesitas y te ayudaremos.